Bananity, la nueva red social para seguir temas de interés

Bananity se enfoca en los intereses del usuario (Captura de pantalla)

Bananity se enfoca en los intereses del usuario (Captura de pantalla)

(Prensa Newswire, 05/11/2013) Los fundadores de Bananity, acompañados de su padrino, el humorista y presentador español Andreu Buenafuente, presentaron en Madrid la versión Beta de Bananity, una red social (disponible para dispositivos móviles y computadoras) donde encontrarás todos los contenidos relacionados con los temas que te apasionan de una manera sencilla y rápida.

Existen muchas redes sociales basadas en seguir personas y que, al no tener en cuenta nuestros intereses, nos hacen llegar muchos contenidos que no queremos consumir. Ante esta situación, los emprendedores Pau Garcia Milá y Sergio Galiano decidieron crear Bananity, que parte de una premisa totalmente diferente: seguir exclusivamente temas, en lugar de personas. Esto permite al usuario recibir únicamente contenidos de los temas que le interesan y que ha decidido seguir.

Al tener un funcionamiento basado en temas, en lugar del círculo de personas que ya conocemos, Bananity estimula la creación de comunidades de intereses, ayudando a descubrir personas que comparten tus pasiones. Con ellas podemos compartir contenidos interesantes, experiencias, recomendaciones y contrastar puntos de vista.

A título de ejemplo: un usuario cuyas pasiones sean el sushi, la música indie, el cine de terror, el running, la literatura de ciencia ficción, el street art y breaking bad, al seguirlas recibirá contenidos solamente de estos temas. Además, podrá compartir contenidos y experiencias sobre cualquiera de estos temas con la tranquilidad de saber que únicamente llegarán a personas interesadas en ellos.

En la programación de Bananity se han utilizado tecnologías punteras que ofrecen flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso a la plataforma, que se caracteriza, además, por su alto componente multimedia (se integra con Youtube, Vimeo, Spotify, Soundcloud, Instagram y Flickr).

Esta personalización de contenidos, además de favorecer al usuario, hace de Bananity una herramienta única para las marcas, que pueden por fin dirigir contenidos de valor a las audiencias interesadas en las áreas temáticas que componen su territorio de marca.

Actualmente la versión Beta de Bananity está disponible para web y para móviles, con aplicaciones en iOS (Apple) y Android. Es totalmente gratuita y con registro abierto.

¡DESCÁRGALO! —>androidapple icon-06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s