412 en Línea, el nuevo servicio de atención al cliente de Digitel

Digitel ofrece una nueva forma de atender al cliente (Toque Técnico)

Digitel ofrece una nueva forma de atender al cliente (Toque Técnico)

(Prensa Digitel, 20/11/2013) Como parte de su oferta innovadora de servicios, Digitel ahora incluye un nuevo canal de atención que ya está disponible. Se trata de 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.

Con esta aplicación los usuarios podrán consultar saldo, contenidos y estatus de la línea, activar planes o servicios, revisar el detalle de los consumos, desactivar líneas y equipos en caso de robo o extravío, gestionar el Buzón de Voz y Roaming 412 y consultar el estatus de equipos en Servicio Técnico, entre otras características.

Para acceder a 412 en Línea desde equipos móviles, el usuario debe abrir su navegador y escribir www.digitel.com.ve. Una vez allí, debe registrarse, y si ya lo ha hecho, podrá continuar gestionando directamente cualquiera de sus operaciones de manera fácil y segura. Desde un computador, el usuario debe ingresar a la misma página web y ubicar del lado superior derecho la sección Autoservicio 412 en línea.

Esta nueva versión para móviles y equipos se convierte en un nuevo canal de atención y de autogestión, ya que permite al usuario solventar por sí mismo sus requerimientos con la ventaja de poder hacerlo desde donde se encuentre y cuando lo desee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s