Samsung desmiente bajas ventas del Galaxy Gear

Samsung sigue aumentado su amplio catálogo de productos (SamMobile)

Samsung sigue aumentado su amplio catálogo de productos (SamMobile)

(Toque Técnico, 20/11/2013) Malas críticas y malas ventas han seguido los primeros pasos del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, según varios medios asiáticos. Sin embargo, la empresa surcoreana envió un comunicado para desmentir la situación.

“Samsung Galaxy Gear es el reloj inteligente más vendido del mercado y tenemos la intención de ampliar su disponibilidad permitiendo que más dispositivos móviles de Samsung sean compatibles”, explicó la compañía, asegurando que ya  800.000 unidades del Galaxy Gear han sido vendidas en 2 meses.

La cifra revelada por la corporación incluye despachos a comerciantes, no solo compras directas de usuarios.

Incluso, Samsung admitió que el feedback superó las expectativas que tenían con respecto a su reloj inteligente.

El comunicado vio luz luego de que el medio Business Korea reportara que el Galaxy Gear no había llegado aún a las 50.000 unidades vendidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s