Aplicación oficial de Facebook para Windows Phone recibe actualización


1

(Prensa MicrosoftLatam / Toque Técnico, 16/01/2014) El equipo detrás de la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone lanzó una nueva actualización que evoluciona de manera significativa las capacidades de notificación de la aplicación, lo que facilita más que nunca mantenerse conectado.

Notificaciones mejoradas fue la petición número uno de los usuarios constantes de Facebook que prueban y dan comentarios sobre la versión beta de nuestra aplicación oficial. Como respuesta, el equipo se puso a trabajar, y agregó nuevas notificaciones de chat y nuevas formas de aprovechar el Mosaico Vivo. Lo más relevante de la versión 5.2 incluye:

  • Mosaicos Vivos primarios rediseñados. Ahora pueden ver lo que sus amigos han publicado en su muro desde su pantalla de Inicio. Pero eso es sólo el principio…
  • Nuevos Mosaicos Vivos secundarios. Por primera vez, pueden anclar chats, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos de Facebook a Inicio. Sólo en Windows Phone podrán ver quién ha comentado en una foto, lo que escribieron y qué foto fue comentada, desde el Mosaico Vivo de la pantalla de Inicio de su teléfono.
  • Más lenguajes. La nueva actualización duplica el número de lenguajes soportados a 50 (más de los 20 actuales). La aplicación ahora soporta todos los idiomas que en la actualidad soporta Windows Phone.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s