Aplicaciones que no pueden faltar en tu android en este mundial

Android-( Toque Técnico, 13/06/2014) Después de esperar cuatro largos años, todos queremos vivir el mes del mundial al máximo, es por ello que recopilamos estas aplicaciones para que descarges en tu Andoid y puedas estar conectado en todo momento con los acontecimientos de la copa del mundo, Brasil 2014. No te pierdas de nada!

 

FIFA
La aplicación oficial del máximo organismo rector del fútbol, que te trae siempre las mejores noticias de las ligas y competencias de este deporte, no puede faltar en tu teléfono inteligente en el mes del mundial ya que posee las mejores herramientas como contenido multimedia, noticias, tablas de posiciones, estadísticas y resultados, con una amplia cobertura de lo que ocurrirá dentro de los próximos días en Brasil, desde el punto de vista del alto mando futbolístico. Si aún no la tienes descárgala ya aquí.

¡DESCÁRGALO! ->androidapple

 

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Se trata de una de las más descargadas y populares hasta el momento. Permite la personalización completa de datos, capacidad de rastrear los equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones. Además incluye los datos del calendario y estadísticas antes, durante y después de cada partido. Su característica más interesante es que te permite ver los resultados en cualquier lugar sin estar conectado a internet.

¡DESCÁRGALO! ->android

 

 

365 Scores

Una de las aplicaciones más consolidadas del deporte se renueva y empapa de la fiebre mundialera. Incluye resultados en vivo, alertas en directo, resultados, videos, tablas de posiciones, fixtures, tabla de goleadores. Pero se destaca por su guía de TV incorporada para ver en qué canal transmitirán cada partido, la posibilidad de ver el video de los goles 5 minutos después de ocurrido, sistema de apuestas y chats para compartir contenido con otros usuarios.

¡DESCÁRGALO! ->androidapple

 

 

Duelo Mundialero

Una práctica tradicional en el trabajo o con un grupo de amigos es proyectar los resultados de los partidos del Mundial. Esta aplicación permite concretar tal apuesta de manera online e integrada con las redes sociales. A través de cuatro modalidades de juego, habiéndose registrado por Facebook Connect, permite pronosticar los resultados del Mundial y generar duelos en grupos privados de amigos.

¡DESCÁRGALO! ->android

 

 

DIRECTV Copa Mundial FIFA

Se trata de la cuenta oficial del principal proveedor de transmisiones del mundial por TV. En su aplicación se podrá disfrutar de los 64 partidos en vivo y con diferentes ángulos y puntos de vista, debido al sistema multicámara. Provee además funciones interactivas al minuto con información de los encuentros. DIRECTV nos presenta una de las aplicaciones más completas, aunque está disponible gratuitamente solo para los clientes del servicio con su usuario y contraseña de MiDIRECTV.

¡DESCÁRGALO! ->androidapple

 

 

Ustream

Uno de los sitios más importantes de streaming a nivel mundial también se hace parte del gran evento futbolístico. Esta plataforma ofrecerá en directo todos los partidos de la copa para poder seguirlos desde cualquier parte del mundo. Como es costumbre, esto conlleva la posibilidad de interactuar con usuarios de todo el mundo en tiempo real.

¡DESCÁRGALO! ->androidapple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s