Conoce lo que tomas con El Vessyl

 

vessyl staggered on black - on

( Toque Técnico, 16/06/2014) El Vessyl es un vaso de 13 onzas que reconoce cualquier bebida que se vierte en ella, mide la cantidad y la información nutricional de la misma.

Además este innovador objeto se sincroniza con tu Smartphone para trabajar junto con su respectiva aplicación,  para dispositivos que utilizan iOS y Android que apoyan Bluetooth 4.0 (de baja energía). Ambos unidos te ayudan llevar un control de los datos de nutrientes de las diferentes bebidas que ingieras, lo cual puede ser muy útil al momento de perder peso, mantenerse hidratado, monitorear el consumo de cafeína, etc.

El nuevo invento de la compañía Mark One, co-fundada por Justin Lee, funciona por carga,  puede durar hasta siete días con una carga completa y en aproximadamente 10 segundos reconoce la bebida que se le esta colocando. También especifica marcas como el refresco de naranaja Crush, jugo de naranja Tropicana, Gatorade Cool Blue, agua corriente, y otras bebidas por su nombre.

Sin duda la ventaja principal de Vessyl es la información que te ofrece sobre el comportamiento de la ingesta de bebidas diarias y los beneficios que pueden brindar, ahora puedes saber sorbo a sorbo lo que le estas proporcionando a tu cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s